miércoles, 3 de junio de 2009

Los Mundos De Coraline


Cuando hace un mes y pico fuimos al cine a ver PONYO EN EL ACANTILADO, vimos anunciado el proximo estreno de la pelicula de la que os hablamos hoy.

La verdad es que tenía muy buena pinta, y estabamos esperando con ganas el estreno de la peli que saldrá en los cines el viernes día 5 de Junio, aunque algunos afortunados podrán verla en el pre-estreno mañana.

Sinopsis proporcionada por UNIVERSAL

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick (realizador de Pesadilla Antes de Navidad), Los Mundos De Coraline, es la primera pelicula stop-motion rodada en 3D y alta definición.

Los Mundos De Coraline cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una nueva versión de su vida, la realidad parela es curiosamente muy parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increible y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su determinación y coraje a la ayuda de los vecinos, a un gato negro con el don de hablar para salvar a sus autenticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.




video sacado de dailymotion

Nosotros hemos estado cotilleando por la red, y nos hemos topado con la pagina web. www.coraline.es una pagina web muy recomendable donde podreis ver los trailers de la pelicula,un como se hizo, descargaros fondos de pantalla y realizar un juego a falta de más actividades.... es una web muy intuitiva, y ese tipo de web me encanta.

Como no!! seguimos chafardeando y porgy decidió introducirse en la pagina web en inglés, con alguna actividad más www.coraline.com como la de crear alguna especie de flor más, puntos de libro, como hacer un jersey para Coraline, posters o como convertirte en una muñeca de ojos de botón (para muestra de ellos os dejamos estas fotos).


1 comentario:

iKu dijo...

hau que ver que monos que estamos en plan muñequitos!!! nos sienta bien y todo!